1)es la d a la persona mayor 2) retirar platos cubiertos y condimentos 3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos soy nahuel
1)es la d a la persona mayor 2) retirar platos cubiertos y condimentos 3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos
1)es la d a la persona mayor 2) retirar platos cubiertos y condimentos 3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos
1)es la e a la persona mayor 2)retirar platos cubiertos y condimentos 3)tener el uniforme limpio y estar atento al cliente y no tener audífonos ni teléfono lucas González
Cualidades de mozo
ResponderEliminar1) es la D la correcta a la persona mayor
2) la Bretirar plates cubiertos y condimentos
3) la A tener uniforme limpio correcto y estar atento al ciente no tener audifonos
Muy bien tus respuestsd
EliminarSaludos
Sandra
1)es la d a la persona mayor
ResponderEliminar2) retirar platos cubiertos y condimentos
3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos
soy nahuel
Muy bien Nahuel. Es muy importante para los clientes.
EliminarDalufos
Sandra
1.es la b la pregunta correcta
ResponderEliminar2.retirar platos cubiertos y condimentos
3.tener uniforme limpio y correcto y estar atentos al clientes soy diego
Hola es muy importante tener en cuenta esto para nuestros cliented
EliminarSaludos
Sandra
1)D
ResponderEliminar2)B
3)A
GUSTAVO
Perfecto. Así los clientes están muy contentos de nuestro servicio
EliminarDaludos
Sandra
1 } D
ResponderEliminar2} B
3}A
SOY JOAQUIN
Hola como estas.
EliminarMuy bien así los clientes les gusta nuestro servicio y regresan
Saludos
Sandrs
1) es la b la pregunta correcta 2 retira platos cubiertos y condimentos 3 tener uniforme limpio y correcto y estar atentos al clientes soy naty
EliminarHola muy bien si hacemos esto siempre los clientes van a estar contentos
Eliminar1)es la d a la persona mayor
ResponderEliminar2) retirar platos cubiertos y condimentos
3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos
Michel Fleitas
Perfecto así siempre nuestros clientes regresan por nuestro servicio.
EliminarSaludos
Sandra
1-d
ResponderEliminar2-b
3- a
Hola Elisa muy bien. Así siempre los clientes estarán felices y regresaran
EliminarSaludos
QUIARA Y CANDELA 1)D.2)B.3)A
ResponderEliminarExcelente es una manera de que regresen nuestros clientes
Eliminar1)es la d a la persona mayor
ResponderEliminar2) retirar platos cubiertos y condimentos
3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos
Hola soy Daniel Spano
Hola perfecto. Así la gente queda contenta con nuestro servicio
Eliminar1)es la e a la persona mayor 2)retirar platos cubiertos y condimentos 3)tener el uniforme limpio y estar atento al cliente y no tener audífonos ni teléfono lucas González
ResponderEliminarExcelente. Cuando se ve todo tan organizado la gente quiere volver.
ResponderEliminar1d
ResponderEliminar2b
3a
soy kevin pereira
Contesto por Luciana
ResponderEliminar1d
2b
3a