lunes, 26 de abril de 2021

ATENCIÓN AL CLIENTE

 LEE ATENTO Y RESPONDE 




24 comentarios:

  1. Cualidades de mozo

    1) es la D la correcta a la persona mayor

    2) la Bretirar plates cubiertos y condimentos

    3) la A tener uniforme limpio correcto y estar atento al ciente no tener audifonos

    ResponderEliminar
  2. 1)es la d a la persona mayor
    2) retirar platos cubiertos y condimentos
    3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos
    soy nahuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Nahuel. Es muy importante para los clientes.
      Dalufos
      Sandra

      Eliminar
  3. 1.es la b la pregunta correcta
    2.retirar platos cubiertos y condimentos
    3.tener uniforme limpio y correcto y estar atentos al clientes soy diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es muy importante tener en cuenta esto para nuestros cliented
      Saludos
      Sandra

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Perfecto. Así los clientes están muy contentos de nuestro servicio
      Daludos
      Sandra

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola como estas.
      Muy bien así los clientes les gusta nuestro servicio y regresan
      Saludos
      Sandrs

      Eliminar
    2. 1) es la b la pregunta correcta 2 retira platos cubiertos y condimentos 3 tener uniforme limpio y correcto y estar atentos al clientes soy naty

      Eliminar
    3. Hola muy bien si hacemos esto siempre los clientes van a estar contentos

      Eliminar
  6. 1)es la d a la persona mayor
    2) retirar platos cubiertos y condimentos
    3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos

    Michel Fleitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto así siempre nuestros clientes regresan por nuestro servicio.
      Saludos
      Sandra

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Elisa muy bien. Así siempre los clientes estarán felices y regresaran
      Saludos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Excelente es una manera de que regresen nuestros clientes

      Eliminar
  9. 1)es la d a la persona mayor
    2) retirar platos cubiertos y condimentos
    3) tener el uniforme limpio correcto y estar atento al cliente no tener audifonos

    Hola soy Daniel Spano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perfecto. Así la gente queda contenta con nuestro servicio

      Eliminar
  10. 1)es la e a la persona mayor 2)retirar platos cubiertos y condimentos 3)tener el uniforme limpio y estar atento al cliente y no tener audífonos ni teléfono lucas González

    ResponderEliminar
  11. Excelente. Cuando se ve todo tan organizado la gente quiere volver.

    ResponderEliminar
  12. 1d
    2b
    3a
    soy kevin pereira

    ResponderEliminar